Gladysbeth y Miguel

La Historia de Amor de Gladysbeth y Miguel Alejandro

El pasado 11 de noviembre de 2014 tuvimos la oportunidad de tomar las fotos de la Boda de Gladysbeth y Miguel.  La Boda fue transmitida por internet siendo así La Boda Más Vista en Internet del caribe.  Un día lleno de emociones y de gratos momentos.  Aquí comparto con ustedes su historia y las bellas fotos de ese gran día!! Felicidades chicos!!

Cómo nos conocimos?

Fue un día especial cuando mi mejor amiga, después de 3 años, me miró y me dió una sonrisa que me cautivó y derritió todo mi interior.

Pero antes de eso, me acuerdo que Gladysbeth y yo, luego de que terminamos nuestra relación con nuestras ex-parejas en ese entonces, nos buscábamos pareja uno al otro y nos dábamos consejos en el procesos de "Dating". Gladysbeth conocía todas las muchachas con las que yo había salido, mis sentimientos más honestos hacia una mujer y hasta mis malas mañas; y viceversa. Siempre supe que Gladysbeth era un mujer muy bonita, pero JAMÁS la miré con otros ojos y mucho menos en una relación.Realmente cultivamos una muy buena amistad.

Gladysbeth y yo no éramos de salir todo el tiempo, así que un día le dije, "Tu pareces una vieja, casi no sales.". Desde ahí empezamos a salir en grupo con varias amistades de nosotros. Salimos, salimos y salimos, compartiendo cada vez más y más. La realidad del caso es que nos gustaba cada vez más y más estar juntos. No fue hasta un mayo 6, día de mi cumpleaños, que Gladysbeth me sonrió de una manera muy peculiar, sus ojos brillaban y su sonrisa era tan radiante que me cautivó por completo. Mi reacción fue inmediata y desde entonce sabíamos que éramos el uno para el otro.

The Proposal

Seis meses luego nos hicimos novios, y luego de 2 años & 3 meses de noviazgo entiendo que es tiempo de llevar nuestra relación a otro nivel haciéndole “LA GRAN PREGUNTA”. Perdonen mi “cliché” pero cuando le vas a proponer matrimonio a la mujer de tu vida, ¿de qué otra manera lo puedes decir? Esto es para mi mejor amiga, confidente, mi novia, mi todo, la que siempre saca lo mejor de mi, Gladysbeth. Dicho esto, se sobreentiende que ella se merece excelencia. ¿No es cierto? Así que de esa manera quiero proponerle matrimonio en el centro comercial más prestigioso de Puerto Rico, el centro de todo, Plaza las Américas. Simplemente, el 21 de diciembre de 2013 será un día que jamás olvidaré y estoy seguro que ella tampoco.

Originalmente no tenía preparado este proposal para Gladysbeth. No saqué el tiempo necesario para cranear y hacer algo bien creativo,  ya que tenía mucho trabajo encima. Así que en el poco tiempo que tenia decidí hacer algo bien bonito, romántico y tradicional. La idea principal era llevar Gladysbeth a la playa y sorprenderla con un cena dentro de la orilla del mar con un “catering” privado, un violinista y un saxofonista a diez pies de distancia para tener música de fondo; la orilla llena de pétalos y en la mesa varias de las cosas que más le gustan desde colores hasta comidas. Estaba todo bien coordinado, pero muy dentro de mi sabía que podía dar más, pero como no tenía tiempo y tenía tanto por hacer antes de que se acabara el año, pensé que estaba bastante bien. Al momento que le dije mi plan para proponerle matrimonio a Gladysbeth a un amigo, no tuve la reacción que quería. Lo mismo me dijo mi madre, después mi hermano, y otras amistades, quizás por la misma razón por la cual yo muy dentro sabía, ellos también lo sabían...yo podía dar más.

Plan: Antes de Plaza Las Américas
Lo más difícil fue llevar a Gladysbeth a Plaza sin que se sospeche nada. Ella se da cuenta de todo! Así que tuvimos que ser bien cuidadoso con lo que le decíamos y como se lo decíamos. Lo que le dije:
Una semana antes fue que íbamos ella y yo a hacer las compras de navidad que nos faltaban.
Cinco días antes, le dije a que tenía un miembro nuevo en mi equipo de trabajo. Cuatro días antes, nuestra amiga Natalia llamó a Gladysbeth para que le acompañara hacer sus últimas compras navideñas. Yo sabía que Gladysbeth le iba a decir que no podía por que ya iba a ir a otro centro comercial conmigo hacer compras. Ese dia Gladysbeth me llama y me comenta lo de Natalia, y le comento que se me olvidó decirle, que ese preciso día por la mañana tenía que darle adiestramiento al nuevo miembro del equipo con otros compañeros de trabajo. Le dije a Gladysbeth que la acompañara. Se molestó conmigo por no acompañarla, pero terminó accediendo a ir con Natalia.

Plan: Dentro de Plaza las Americas:
Una vez allí, un par de duendes, lo cual parece que están haciendo un espectáculo como parte del entretenimiento del centro comercial, toman a una participante… y adivinen a quien escogieron?! Mientras las duendes entretenían a Gladysbeth, mi equipo, amistades, familiares y especialmente yo, lleno de nervios, nos preparábamos para hacer nuestra gran entrada y darle a Gladysbeth la gran sorpresa. Los duendes pusieron una música, empezaron a bailar varias de las canciones favoritas de Gladysbeth. Ella ni se dio cuenta. Cuando empezó a tocar la musica de Bruno Mars, "Will You Marry  Me" , familiares y amistades de nosotros empezaron desde el segundo piso por las escaleras eléctricas, con carteles que juntos leían "Will You Marry Me?” Mis padres y suegros cargaban otros que leían, "DILE QUE SI" (teníamos que asegurarnos, lol). Mientras eso pasaba, otras 20 amistades (que estaban escondidas) salieron de derecha e izquierda con otros carteles con signos de pregunta y que se iban posicionando detrás de ella mirando hacia las escaleras. Una vez todos en el primer piso, baja la última persona cargando con un letrero tapándole la cara y que le "Look".  Una vez abajo, la persona baja el cartelon y adivinen quien era... No, no era yo, era un amigo mío. Todo el mundo pensó que era yo! Luego, mi amigo vira el cartelon y el mismo lee "Behind You". Cuando Gladysbeth mira hacia atrás, ahí estoy voy entrando. Me arrodillo, tomo un suspiro, pido su mano y le pregunto, "Te quieres casar conmigo?" a la cual contestó SI!

Ahora falta una historia más importante que seguir; el proceso de cómo hacemos nuestro sueño realidad, pero en esta ocasión juntos... nuestra boda.

Despúes de esto lo demás es historia, y eso mismo, historia fue lo que hicieron estos dos jovenes el pasado martes 11 de noviembre al Miguel con un grupo de suplidores de primera, darle a a Gladysbeth la boda que soño y que sabía que aunque no podía ofrecerle tuvo la complicidad de muchos para tener.

Coordinación: Yaska Crespo- Coordinadora
Decoracion: Imperio Aleman
Lugar: El Conquistador Resort
Fotos: www.kerenphotogaphy.com 
Vídeo: Orange Red Studio
Arreglo de la novia: Wanda Montes Salon
Traje de la novia: D'Royal Bride
Tocado de la novia y accesorios : Eva Guadalupe (línea exclusiva de D'Royal Bride)
Etiquetas: Leonardo's Formal
Invitaciones: Creaciones Ana
Bizcocho: Chef Axel Barreto
Manteleria y decoración: Gala Rental
Flores: P.R.Floral Marketing
Música : Musique Xpress Lights

 


Follow us!

lock linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram